Brand Logo

Gestor de Contenidos

Un gestor de contenidos es un sistema que permite la administración remota de la información de su página web mediante una interfaz intuitiva que no requiere de conocimientos técnicos específicos de diseño web para su manejo ni tampoco un personal técnico encargado del sistema.


Algunas de las ventajas que le ofrecemos en el diseño web mediante un gestor de contenidos son:


Organizar y gestionar de manera efectiva la información que se publicará en su portal a través de un gestor de contenidos sustentado por base de datos que almacenarán todas las actualizaciones que usted realice.


Optimizar procesos tales como: frecuencias de actualización de la información de su portal , definición de los usuarios y privilegios de administración para la edición y publicación de las páginas, actualización de las diferentes secciones del site y más.


Diseño de una interfaz de usuario amigable y de fácil manejo, que le permitirá realizar las actualizaciones deseadas de forma ágil.


Actualización del diseño web en tiempo real que garantizará que las modificaciones y eliminaciones de las imagenes se refleja de manera inmediata en internet.


Lo invitamos a visitar tambiƩn:


Lo invitamos a contactarnos para que conozca más información de nuestros servicios, solicitar un presupuesto y más. Contáctenos

  • Contáctenos

  • Contáctenos para solicitar una visita o una cotización.
  • Contáctenos